David Mora presenta una colección de cartas y canciones en blues rock en ‘6 y 3’.
David Mora es un músico colombiano con un amor infinito por el arte musical y lo que hace en los seres humanos. Su proyecto de rock latinoamericano con una fuerte influencia del blues nace en 2018 al ver la necesidad de estudiar este género como una búsqueda para encontrar su propia voz en la guitarra. La intención de su propuesta musical es hacer exploraciones de diferentes sonidos a través de sus canciones que hacen parte de su nuevo disco ‘6 y 3’.
‘6y 3’ es el nuevo disco de David Mora, un trabajo conformado por cartas que la vida nos pone para jugar. Tal vez no sean las mejores cartas, pero con ellas debemos arriesgarnos, tomar decisiones y básicamente hacer lo mejor que podamos. El álbum es una colección de sonidos alrededor del blues, el rock, el pop, el funk y el jazz.
«Es un álbum bonito. Espero que las personas me regalen unos minutos para escuchar algunas de las canciones y encuentren en é alguna conexión que puedan relacionar con su vida», agrega David.
‘Fondo al Vaso’ es uno de los sencillos en video del disco. La letra transmite una mezcla de frustración y cansancio sobre los estándares sociales y un anhelo de desconectar o encontrar alivio de la carga emocional y mental que impone la rutina. Habla de que muchas veces no queremos esos consejos o razonamientos que otros nos dan y cómo es de fácil opinar sobre los problemas de los demás.
«Me gusta pensar que ‘Fondo al Vaso’ es lo que podría ser un blues si hubiera sido inventado en la cordillera de los Andes. Yo lo he llamado un blues montañero», puntualiza David Mora.
David Mora se encuentra trabajando en nueva música para un próximo disco el cuál espera sacarlo de su zona de confort al tener colaboraciones con otros músicos de la ciudad que ven la música, el arte, la estética y los formatos de manera diferente.
«Compartir mi música es mi principal objetivo, tener la oportunidad de conectar con otras personas a través de mis canciones es una experiencia maravillosa y quiero poder hacerlo con este álbum. Si eres una persona abierta a sonidos diferentes, con letras profundas, con buenas guitarras y rock and roll este disco puede acompañar algunos momentos de tu vida», concluye David Mora.