Enjambre presenta un show espectacular desde el Cerro de la Bufa

Enjambre presentó un show único y espectacular vía Streamtime Originals, la noche del viernes 18 de diciembre.

Con un setlist de 23 canciones representando lo mejor de su ya vasto catálogo que los ha consolidado como una de las bandas de rock en español más importantes y populares de la última década.

Enjambre, de la mano con Streamtime por el lado de la producción y transmisión, llevaron la experiencia del Live Streaming a otro nivel, presentando un show espectacular, épico y mágico, con la belleza de la vista de la Ciudad de Zacatecas y lo imponente del Cerro de la Bufa como fondo.

Previo al show se vio un mini-documental donde la banda visitaba distintos lugares emblemáticos de la Ciudad de Zacatecas, hablando de su carrera y su conexión con esta pintoresca e histórica ciudad.

La banda se trasladó al escenario sobre el Teleférico exponiendo espectaculares vistas de la ciudad y sus alrededores.  El concierto empezó al atardecer enalteciendo el juego del sol y las nubes sobre el cielo expansivo, la ciudad y las rocas.  Al oscurecerse el diseño de luces del show tomó preponderancia dando ritmo y resaltando la belleza natural del lugar.

Entre las 23 canciones incluyeron Yugular Dulce Hogar, tema del programa Roomies, que los fans han estado pidiendo constantemente y no se había tocado en vivo.  Abrieron con Argentum, canción muy representativa de Zacatecas, y luego fueron intercalando clásicos con temas de sus más recientes producciones, llevando a los fans, desde la seguridad de sus hogares, al éxtasis.

El nuevo álbum de la banda zacatecana, Próximos Prójimos, lanzado el 26 de septiembre, ha sido elogiado por la crítica de México, España y Estados Unidos, todos coincidiendo en que es uno de los mejores albums de rock latino de los últimos tiempos.  Remarcan que se puede escuchar de principio a fin, mostrando distintas texturas y colores con un sonido innovador que contiene un mensaje realista y nostálgico pero a la vez esperanzador para las nuevas generaciones.

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *