Bardem, forma una atmósfera seductora con «Altiva», su nuevo sencillo

Los sueños tienen la bondad de explorar los lugares más recónditos del espíritu. Las formas se transgreden y las narrativas se multiplican en vivencias posibles. La música activa la mente y permite crear mundos más emblemáticos. Las atmósferas se expanden dependiendo del ritmo.

El nuevo sencillo de Bardem“Altiva”, es una canción que activa la seducción mediante armonías de fuzz y psicodelia, una composición para quedarse hipnotizado por sus tersos acordes. En palabras del guitarrista Gilberto, la canción muestra la idealización de una persona:

El tema nace con la expectativa de transportar al escucha a la imagen de un ser inalcanzable pero deseado, navegar en búsqueda de la persona ideal para todos. Es la separación de lo que vemos en una persona, la persona que construimos en nuestra mente, y lo que realmente es la persona. Queríamos lograr plasmar eso en una canción con un sex appeal contagioso.

“Altiva” también destaca por contar con fragmentos de El rey del barrio, película protagonizada por Tin Tan. La canción fue grabada y masterizada en TheFreakRoom por Hans Mues.

Checa el video de «Altiva»

Bardem es una banda de la Ciudad de México que llama la atención por los trances que logra su melodía de rock-pop psicodélico. Su sonido se caracteriza por una constante búsqueda en la creación de atmósferas cautivadoras. El trío chilango se encuentra formado por Moisés Escalente (Voz y Bajo), Gilberto Vázquez (Guitarra y sintetizadores) Diego Zuñiga (guitarra). Las canciones de Bardem buscan que su público reflexione acerca del ser y su individualidad en la sociedad:

Escribimos sobre las luchas que se tienen para generar el carácter que define a una persona. Siempre buscamos que nuestras canciones sean honestas.

 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Spotify

 

Detalles del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *