¡Acompáñanos a la Feria del Postre!

Estuvimos platicando con Carolina Sandoval quién nos contó más acerca de La Feria del Postre que se llevará a cabo este próximo 27 y 28 de abril en San Pedro Garza García. ¡No puedes faltar!

La feria del postre es un festival que reúne el mejor talento culinario durante un increíble fin de semana donde todo Nuevo León podrá disfrutar de un ambiente familiar.

Rokkers: ¿De dónde nace la idea de la feria del postre?

Carolina S: La Feria del Postre nace en el 2017 de la idea de apoyar a los emprendedores locales y reunir el mejor talento culinario durante un increíble fin de semana donde nuestra comunidad podrá disfrutar de un ambiente familiar. ¡Este 2019 es su tercera edición!

Rokkers: ¿Qué otras actividades encontraremos en la Feria del Postre en su próxima edición?

Carolina S: ¡En esta edición tendremos más de 40 expositores! Hay 4 restaurantes para que los visitantes puedan ir a comer con su familia, 8 expositores que son de bazar como joyerías, cuarzos, fundas personalizadas entre otros. Inflables para niños, manualidades y música en vivo durante el evento

Rokkers: ¿Qué debe contener un postre para tener éxito?
Carolina S: Siempre es importante el sabor, pero como dicen de la vista nace el amor. Entre más llamativo más éxito tiene en la Feria.

Rokkers: ¿Qué mensaje le darías a reposteros de otras partes del país?

Carolina S: Los invitamos a participar en la siguiente edición de la Feria del Postre para volver este evento local mucho más grande y poder disfrutar de un fin de semana con los mejores postres de todo el país.

No te pierdas este gran evento y conoce la mayoría de los productos que el estado te puede ofrecer, apoya el talento local y descubre los mejores sabores que puedes llevar a tu paladar.

¡Te esperamos este fin de semana en la Feria del Postre!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *