¿Cómo conseguir patrocinios para mi proyecto? Inscríbete a este taller de @nosoysylvana x Rokkers

En este taller a través de la teoría, ejercicios prácticos y compartiendo experiencias reales, descubrirás estrategias y técnicas efectivas para asegurar patrocinios exitosos para tus proyectos o eventos. Aprenderás cómo definir tus objetivos, adaptar tu enfoque a diferentes tipos de patrocinadores así como técnicas de negociación y cierre.

Al término del curso diseñarás tu propia propuesta de patrocinio.

¿A quién va dirigido?

Estudiantes, empleados o freelancers que trabajen en industrias creativas. Productores de eventos o cualquier persona que se encuentre emprendiendo un proyecto donde necesiten patrocinios o algún plan de rentabilidad.

Costo

El costo del taller es de $500 MXN, se paga vía transferencia electrónica o depósito. Una vez que tengas el comprobante de pago lo envías al correo: silviamacias@rokkers.com.mx o por WhatsApp al 8711587141

Tarjeta no: 4741 7429 9138 9837
CLABE
058597000021870156
HEY BANCO DÉBITO (también puede aparecer como Banregio)
SILVIA ELENA MACÍAS ALVARADO

Incluye:

  • 2 sesiones de 2 horas en vivo por Zoom

(se graban y se envían posteriormente junto con el material presentado en cada sesión).

  • 1 HORA DE ASESORIA PERSONALIZADA para el diseño de tu propuesta de patrocinio.

  • Constancia digital de participación.

Fecha límite de inscripción: 16 de noviembre 2023

¿Cuándo inicia?

Martes 21 y miércoles 22 de noviembre 2023, de 7:00 a 9:00 p.m. Las sesiones son en vivo a través de la plataforma zoom.

Si tienes alguna duda extra, escribe a: silviamacias@rokkers.com.mx o por WhatsApp al 8711587141

¿Quién imparte el taller?

El curso será impartido por Silvia Macías (@nosoysylvana) directora y fundadora de Rokkers, con más de diez años de experiencia en periodismo musical, marketing digital y docencia.

Ha realizado coberturas a los festivales más importantes de México, entrevistas con múltiples artistas nacionales e internacionales en radio tradicional y plataformas digitales. Durante este tiempo ha mantenido relación con promotores de eventos, agencias de medios y artistas; gestoría de patrocinios y desarrollo de proyectos. Además, ha trabajado como directora creativa y creadora de contenidos en agencias de publicidad y se ha desarrollado como docente a nivel superior y medio superior, impartiendo distintas clases enfocadas en comunicación, relaciones públicas y herramientas digitales.

TEMARIO

ASPECTOS GENERALES

1.- Importancia de los patrocinios y PR en proyectos / eventos

2.- Definición de objetivos y metas claras

3.- Identificación del público objetivo

4.- Investigación de posibles patrocinadores

TIPOS DE PATROCINADORES

1.- Patrocinadores corporativos

2.- Patrocinadores individuales

3.- Organizaciones sin fines de lucro

4.- Gobierno y entidades públicas

ESTRATEGIAS DE CONTACTO 

1.- Cómo adaptar tu enfoque a diferentes tipos de patrocinadores

2.- Creación de un mensaje de elevador efectivo

3.- Recursos y herramientas en línea útiles

PRESENTACIÓN Y NEGOCIACIÓN

1.- Diseño de una propuesta de patrocinio atractiva

2.- Cómo destacar los beneficios para el patrocinador

3.- Acuerdos y contratos de patrocinio

4.- Presupuesto y gestión de fondos

5.- Técnicas de negociación y cierre

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

1.- Establecimiento de relaciones a largo plazo con patrocinadores

2.- Reconocimiento y gratitud

3.- Seguimiento y cumplimiento de compromisos

4.- Evaluación de resultados y métricas

Detalles del autor

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