La noche que Technicolor Fabrics hizo vibrar a La Laguna

Por: Dagoberto Varela

La comarca se vistió de coloridas notas musicales con la visita de Technicolor Fabrics, fue el conocido Salón Sonorama sede para tremenda explosión sonora que los tapatíos le regalaron a todos los Rokkers laguneros.

Charlando con Dan, tecladista de la banda nos pudo adelantar que tras los últimos lanzamientos realizados, la banda prepara su próximo álbum el cual estará cargado de grandes sorpresas musicales, mismo del que pudimos disfrutar en vivo el sencillo titulado “Dale Calma” dejando en claro que por el momento no se contemplan colaboraciones con otras bandas, pero enfatizó que hay muchas personas involucradas en la cuestión creativa externas a la agrupación.

La banda experimenta una faceta de apertura en distintos aspectos y el trabajo que actualmente se encuentra realizando, busca conseguir un producto variado en ritmos y matrices auditivos.

Entré otras cosas y hablando de su visita en la Comarca Lagunera, Dan nos confesó su amor culinario, siendo las tradicionales gorditas, musas de su paladar, volviéndose un gran motivo para volver a La Laguna. Además de recordar con gran afecto a Paco y Damián integrantes de Centavrvs a quienes considera grades referentes de músicos laguneros y que han puesto el nombre de Torreón muy en alto.

En ésta bohemia noche indie también destacó por su dosis sorpresiva de energía que los regios de Efelante, que sin duda se perfilan como una banda prometedora.

Agradecemos las atenciones de RS Cosmovisión, organizadores del evento y te invitamos a seguirlos en sus redes sociales para que te enteres de más eventos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *