Kevin AM nos lleva a un viaje de“Nostalgia Pop”: su primer EP
El pop conquista la ciudad y nos pone sensibles, con la llegada del otoño, las emociones más frágiles tocan nuestra puerta, por ello, el joven artista Kevin AM presenta su primer EP en vivo «Nostalgia Pop», una muestra de su nuevo sonido y una síntesis de un viaje musical introspectivo que muestra la evolución del artista y nos regala un momento para volar, bailar y ponernos nostálgicos. ¡Escúchalo aquí en tu plataforma favorita!
Kevin AM nació como un proyecto con raíces en el indie rock, pero con el tiempo ha ido transformándose. En «Nostalgia Pop» Kevin nos cuenta que incorporó sonidos electrónicos, hip hop, góspel y diversas influencias que ha encontrado en su camino musical. Es como un viaje en constante cambio, que ahora lleva a un punto donde el indie rock viaja a través de la experimentación y toma un nuevo rostro. El EP cuenta con un cover de «Sincera confesión», vals peruano que a reinterpretación de muchos boleristas, nos cuenta la historia de un amor dulce, puro y eterno.
«Nostalgia Pop es un viaje emocional a través de la autenticidad y la nostalgia. Fusionando indie pop, electrónica e hip hop alternativo, este lanzamiento refleja la evolución personal de Kevin AM. Cada detalle, desde la grabación hasta la producción, transmite sinceridad y profundidad. Prepárate para sumergirte en un universo sonoro que despierta emociones y recuerdos perdidos” Comenta Kevin AM sobre su nuevo EP.
Este lanzamiento es una sesión en vivo que el artista preparó el año pasado, una época difícil en su vida donde necesitaba reencontrarse consigo mismo. «Nostalgia Pop no es solo música, es una experiencia que invita a la reflexión y la conexión emocional», menciona el artista. Kevin describe la experiencia como encontrar la nostalgia en lo que ya no está, en aquello que anhelas que regrese, pero sabes que es imposible.
Puedes ver la sesión en vivo en Youtube acá, esta fue grabada sonoramente por Anderson Joseph Zambrano Flores, los técnicos de grabación son Paulo Nicolás Dávila Acevedo y Julio Campos Del Valle, el jefe de fotografía y video fue Gonzalo Loaysa y la edición fue llevada por la gente de KOIVU Perú.