Caloncho dará concierto gratis por Sala Estelar

Caloncho nos presenta su segundo concierto digital y te decimos todos los detalles de este espectáculo que podrás disfrutar gratuitamente.

Realizar un concierto en línea requiere de más producción, más personas, cámaras, guionistas y vestuaristas, o al menos ese es el tipo de calidad que nos va a dar Caloncho en su próximo concierto. Esto lo ha ayudado a salir de su zona de confort y por eso busca darle a sus fans y espectadores algo totalmente inesperado.

Este jueves 19 de noviembre, Caloncho nos trae un súper show que además de levantarnos el mood con sus canciones, nos tiene preparado una serie de parodias humorísticas de viejos e icónicos programas noventeros con los que muchos crecimos.

Todo esto será por Sala Estelar a las 8 pm y puedes conseguir tu acceso gratis en la página oficial de Caloncho o en la de Sala Estelar.

No te puedes perder este show, ya que no será como un concierto al que estás acostumbrado y habrá invitados especiales. “Es una evolución a lo que se había visto en el concierto digital anterior ya que es un concepto más ambicioso” palabras del mismo Caloncho.

Así que ya sabes, si no tienes nada que hacer este jueves nos vemos A las 8 con Caloncho en Sala Estelar.

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *