Pablo Rivera estrena su nuevo sencillo “Amor Caníbal” en plataformas digitales.

Ciudad de México, 26 de agosto de 2021. Locura y deseo. La pareja se mira esperando en cualquier momento comerse a besos. Pablo Rivera, compositor de la Ciudad de México, estrena su sencillo “Amor caníbal”. Una reflexión sobre una relación tóxica, donde cada parte palpita por hacer suyo al otro de manera perpetua.

Desde los estudios Mauna Kea de Carlos Díaz, bajista del grupo mexicano Los Daniels; “Amor caníbal” se viste de rock para hablarnos de una relación en delirio a punto de consumirse. El sencillo cuenta con un video oficial que estuvo a cargo de La Hoja Films, productora audiovisual de la Ciudad de México.

Pablo Rivera es un músico compositor mexicano que explora la canción desde la crónica, la reflexión, y las emociones de la realidad citadina. Perteneciente a una nueva generación de compositores con interés en la propuesta estética de la canción, tiene influencias de rock, pop y jazz, pero sin encasillarse en un género definido.

Egresado del Taller de composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México, fue ganador del concurso “El Bolero de hoy”, organizado por el Instituto Mexicano de la Radio en el año 2018; en el 2019, publicó su primer EP titulado “Ventanas de oficina”, a finales de 2020 fue ganador del concurso de composición de canciones “Rómpela con Nazil” con su tema “Pucheros”, mismo que fue producido para plataformas por miembros del grupo mexicano Jumbo; y, en este 2021, publicó un tema chachachá-pop llamado “Ofendido y pisoteado”.

“Amor caníbal” está disponible desde el 26 de agosto en todas las plataformas digitales, y el videoclip oficial puede verse en canal oficial de YouTube de Pablo Rivera

Sigue las redes sociales de Pablo Rivera como @SoyPabloRivera; y escucha Amor caníbal, disponible en todas las plataformas digitales

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *