La agrupación colombiana La Repvblica presenta »Ojalá» su más reciente sencillo

La Repvblica presenta su más reciente sencillo, titulado «Ojalá».

En esta obra, la agrupación colombiana opta por un refrescante y natural sonido, embellecido por las guitarras acústicas de los hermanos Moya y el acompañamiento melódico de la armónica, virtuosamente interpretada por el músico colombiano Germán Pinilla. La Repvblica los invita a una noche de fogata, viento y canto con “Ojalá”.

En su melodía y lírica, se escucha el anhelo de toda persona que en su vida ha encontrado a ese otro ser que complementa su existencia, y cuyo vínculo solo podrá ser desatado por el tiempo a través de la muerte.

El videoclip dirigido por 7Films, refleja el espíritu bohemio, acústico, natural y humano de la canción. El verde, azul y café, se mezclan armoniosamente con las melodías y lírica de este canto, dejando una pieza artística audiovisual que simboliza la infinitud y nobleza del amor puro y verdadero.

La Repvblica es una banda colombiana de rock alternativo formada en Chicago, USA en el 2011 por los hermanos Daniel Moya y Juan Moya. La agrupación tiene trayectoria internacional y han hecho gira en USA (2011-2014, 2017), México (2014, 2015, 2018), Holanda (2019) y Colombia (2016, 2017, 2018, 2019).

Entre el 2020-2021 La Repvblica ha lanzado 6 nuevos temas incluyendo: Abrázame Fuerte, Sábado En La Mañana, Ciudad de Luz, QuetzalcóatlMirar Atrás, y el más reciente Ojalá los cuales prometen ser parte de una nueva producción discográfica.

 

Detalles del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *