Daniel SRZ, una nueva etapa de su composición en «Silencio»

Daniel SRZ, una nueva etapa de su composición en «Silencio»

Daniel SRZ (Suárez) nos nuestra una nueva etapa de su composición, al crear un tema que habla desde el desamor; dónde uno de ellos narra lo difícil que es comprender lo que está sucediendo, que con los cambios que uno tiene al madurar y evolucionar, se crea una distancia descrita con un silencio que embriaga toda

Daniel SRZ (Suárez) nos nuestra una nueva etapa de su composición, al crear un tema que habla desde el desamor; dónde uno de ellos narra lo difícil que es comprender lo que está sucediendo, que con los cambios que uno tiene al madurar y evolucionar, se crea una distancia descrita con un silencio que embriaga toda la relación y, por consiguiente, terminandola

Este tema fue grabado en la Ciudad de México en estudio Codependiente, producido por Adán Jodorowsky, mezclado por Jack Lahana y masterizado por Chab con coros de Florencia Quinteros, vocalista de la banda Celest.

Suárez está cerrando este 2022 con este track que va después de su pasado sencillo (Des)ilusión, el track que habla del síndrome del impostor y como se puede llegar a sentir, a través de una melodía fresca y tranquila.

 

Detalles del autor
Rokkers
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Detalles del autor