Agosto en Devil in the Woods: Nuevos lanzamientos de Petite Amie, Sgt Papers, show de Espacios Vacíos y más

Devil in the Woods es un grupo de individuos que trabajan arduamente con intención honesta y dedicación 24/7 para los artistas que representan. Con más de 40 años de experiencia, ayudan a sus artistas en su carrera musical con la intención de alcanzar el éxito en el cambiante mundo de la música. Devil in the Woods sigue trabajando para convertirse en un referente de las disquera independientes en México al contar con una gran variedad de los mejores artistas de indie rock que LATAM ofrece.

Sgt Papers – Sandwich de Monda
(11 de agosto)

Cuando abres tu refri y hay una cebolla seca, un limón partido y una tortilla dura, es momento de hacerte un Sandwich de Monda. La idea de esta canción nace en épocas difíciles el año pasado, cuando hasta para buscar que comer había que echarle ganas y ponerse creativo. En dónde crecimos, la palabra “monda” puede tener varios significados, se puede usar de manera irónica para decir que no te dieron nada, por ejemplo ‘me pagaron puritita monda por ese trabajo’,  Y en ocasiones, todos tenemos que aguantar  vara y tragarnos un sandwich de monda. Disfruten de esta rápida y bonita melodía punk que es nuestro 3er Sencillo del álbum SGTP.”  La canción vendrá acompañada de un video musical dirigido por Neuderts.
Parque de Cometas – “Felpa”
(13 de agosto)

“Felpa” es el nuevo sencillo de Parque de Cometas. La canción trata sobre lo dañino de algunas aficiones. Sónicamente el tema se compone de una atmósfera densa y agitada sobre la cual osciladores, guitarras y voces pacientes, se encargan de desarrollar un ambiente nostálgico e introspectivo.

Algunas de las influencias sonoras presentes al momento de producir “Felpa”, fueron canciones de grupos de pop alternativo y post punk, tales como Yo La Tengo, Triángulo de Amor Bizarro y King Krule.

Andrea Franz y Petite Amie – Show de Espacios Vacíos (12 de agosto)

Espacios Vacíos Vol. 1, más que un compilado, es un punto de reunión, físico y emocional, para continuar la conversación en torno a uno de los temas más urgentes a través de la escucha y la cooperación. Además de reunir la increíble música de 13 proyectos liderados o integrados por mujeres con el arte de Rachel Levit y fotos de la marcha 2020 de Sofia Garfias, Espacios Vacíos resulta de la colaboración entre el sello Devil in The Woods y el festival NRMAL. Todas las ventas netas de este vinyl serán donadas a EQUIS, Justicia para las Mujeres, una organización feminista que contribuye al ejercicio de los derechos humanos de las mujeres, DIW ya hizo su primer donación hacia el proyecto.

Cuarto Paisaje – Dejarnos Ir EP
(20 de agosto)

En marzo del 2020, al inicio del confinamiento por la pandemia, Cuarto Paisaje comenzó a trabajar en su segundo EP. “Elegí 6 canciones que relataban una travesía nostálgica, un viaje de emociones, recuerdos e instantes en donde me hicieron pensar cuando era tiempo exacto de Dejarnos Ir.” La portada es de Alicia Tsuchiya, una foto de un bosque de hinojo silvestre que crecen a los costados de las carreteras a finales del invierno e inicio de la primavera porque Dejarnos Ir es un recorrido sonoro por caminos destruidos y de promesas para construir nuevos paisaje.

Petite Amie – ELEKTRO
(25 de agosto)

En “Elektro”, Petite Amie se sumerge en la emoción de buscar algo, sin saber exactamente qué. Así, “Elektro” es una especie de viaje a lo desconocido en el que cada paso es una buena sorpresa. Sin embargo, a pesar de los buenos momentos, la canción está teñida de cierta nostalgia por lo familiar y por la idea de que no hay nada como tu casa. Esta canción seguramente te pondrá a bailar. Eso es exactamente lo que le ocurre al protagonista del vídeo, quien se despierta en un lugar extraño y surreal pero extrañamente familiar, poseído por las ganas de bailar para siempre.

Mi Amigo Invencible – “En Vivo Vol. 2 y 3” (13 y 27 de agosto)

Segundo volumen del show en vivo que Mi Amigo Invencible realizó en 2020 por streaming, grabado en el ND/Teatro de Buenos Aires. En este Vol 2 el eje es Dutsiland, su disco de 2019 que fue elegido “disco del año” por muchos medios especializados latinoamericanos. Cuatro canciones que representan algunos de los múltiples estados que ese disco planteó: Una vida cotidiana que ya se sentía atravesada por las contradicciones de un mundo que pronto cambiaría para siempre.

El Shirota – US Tour y Ruido Fest

La banda se presentará en Ruido Fest y continuará con una gira con Las Nubes y Oginalii. Es la primera parte de su primer gira por Estados Unidos, pronto se anunciarán más fechas en la costa oeste. Además, el 19 de agosto comienza el lanzamiento de los videos de su sesión SXSW en colaboración con Vertov The Noise en WeRock. El Shirota es una banda instalada en la Ciudad de México que forma parte del catálogo musical del sello Devil In The Woods. Su música ofrece explosiones crudas, desenfrenadas y a menudo épicas de post-punk y post-hardcore

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *