Amanece, 20 años: Lucybell pronto en Sala Estelar

La banda chilena compuesta por Claudio, Eduardo y José Miguel, están festejando 20 años de su cuarto álbum Amanece, el cual nos dio icónicas canciones como “Luces no bélicas”, “Milagros” y “Esferas”.

Para celebrar el gran recorrido de este álbum, Lucybell nos prepara un show dedicado a Amanece, este 17 de octubre a través de Sala Estelar y no te lo puedes perder ya que tendrán invitados especiales.

Los integrantes también nos platicaron cómo fue trabajar junto a Beto Cuevas, “fue increíble, él se encontraba muy energético al momento de grabar” mencionaron, además agradecieron al cantante por aceptar trabajar con ellos en una canción tan memorable.

En cuanto a su último lanzamiento, “Mil Caminos”, se mostraron orgullosos del proceso que se llevó a cabo y de los resultados que ha tenido el álbum, pues el público ha logrado conectarse con el concepto acústico.

Los integrantes de la banda nos dijeron que no se han sentido abrumados por la pandemia, al contrario han estado más creativos, más positivos y se mantienen ocupados realizando otro tipo de actividades junto a su familia.

En su tiempo libre, los integrantes han aprovechado para mantenerse activos físicamente como andar en bicicleta y hacer carpintería, sin embargo tampoco dejan a lado el hacer música.

Durante el show del 17 de octubre se podrán disfrutar los cambios que se tuvieron durante estos 20 años que han pasado desde el lanzamiento de Amanece.

No olvides comprar tu boleto para el concierto en www.salaestelar.com

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *