Aterciopelados llena de magia y amor con su show en Sala Estelar

Aterciopelados  llegó a Sala Estelar y por un buen rato, regaló un momento lleno de magia para todos los espectadores.

La noticia de que esta banda colombiana liderada por Andrea Echeverri se uniría a la serie de streamings organizadas dentro de esta plataforma fue algo que causó revuelo, porque todos extrañamos a Aterciopelados.

Entre sus primeras palabras Andrea comentó “yo sé que esto es un concierto, pero me siento como si fuera un ensayo, que cosa tan rara estar acá y no poder verlos. Me toca ver a la cámara y no a ustedes.” Luego interpretó “Cosita seria”.

 

Los efectos de luz, la linda voz de Echeverri y la sinergia de los músicos fueron la combinación perfecta para que canciones como “Bolero Falaz”, “La ciudad de la furia”, “Piernas”, “Maligno”, “Florecita rockera,” “Baracunatana” entre otras quedarán grabadas en el corazón de todos sus seguidores, que aunque vivieron esta experiencia a través de una pantalla pudieron sentirse cerca de la agrupación con cada nota.

Cómo fact, los integrantes portaron una playera que decía “No seas hater, sé un aterciopelado” haciendo referencia a su nuevo sencillo “Haters” que saldrá el próximo 3 de septiembre. ¡No te la pierdas!

Sin duda alguna, Aterciopelados sigue demostrando el porqué son tan queridos y con una pandemia de por medio, nos muestran con sus shows cómo es que siguen siendo una de las bandas favoritas de muchas generaciones.

 

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *