Camiches lanza iniciativa con el video “Los perros van al cielo”

Por: Paul Van Scoit

Toda nuestra vida nos hemos acompañado de alguna mascota  que nos acompañe en momentos difíciles, en ocasiones son nuestros únicos amigos y para muchos la fuente de felicidad, en agradecimiento a esto, la banda de Ciudad de México Camiches, nos presentó este sencillo conmemorando las almas caninas que nos han hecho sentirnos tan dichosos.  

 El hecho de hablar sobre mascotas es hablar de amor, compañía y una conexión expresada en formas muy puras. Como nos comenta (Sinuhéimaginando una experiencia en la partida de ese compañero perruno, hacernos notar en forma conmemorativa la ausencia que dejan esos espacios vacíos, los ladridos de noche, los sillones mordisqueados, las miradas de amor y la colita vibrante al verte llegar otra vez a casa.  


Click en la imagen para ver el video 

Camiches no solo pretende denotar con un homenaje a los canes, sino también poder ayudarlos con el lanzamiento de este video oficial, ya que los fondos recaudados con la venta de su mercancía formará parte para llegar a la meta y que  Animal Project GDL pueda conformarse como una asociación civil y así poder darle hogar a perros abandonados, perros de la calle y algunos otros perros rescatados.  

 Grabado en Refugio Animal Project GDL, la narrativa del video  y el mensaje son  directos  para quién la puede apreciar y así poder ser partícipes de esta meta, este video oficial se logró gracias al apoyo de Sleepy Panda Studios en la dirección, y Color por José Luis Camarena. 

Sigue a Camiches en redes sociales:

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *