Carla Morrison se une a Elsa y Elmar en la nueva versión de “Ojos Noche”

Carla Morrison colabora con Elsa y Elmar en una nueva versión de “Ojos Noche”. Carla y Elsa y Elmar se han apoyado mutuamente por muchos años y cuando llegó el momento de grabar la nueva versión de la canción, Carla fue la primera persona en la que pensó. “Amo y admiro a Carla,” dice Elsa “fue la primer persona en la industria en prestarle atención a mi trabajo hace casi ocho años. Esta nueva versión de ‘Ojos Noche’ no podría ser con alguien más.”

La canción es una nueva interpretación de la versión en Eres Diamante, y muestra como se puede revolucionar. “2020 reestructuró mi vida personal y creativa, pero necesitaba darle un cierre a Eres Diamante. Por eso decidimos darle nueva vida a ‘Ojos Noche’, para cerrar el ciclo de este periodo creativo de la mejor manera posible.” – Elsa y Elmar

“Ojos Noche” llega con un video grabado remotamente (Elsa desde Bogotá y Carla desde Paris) lleno de química y detalles. Es un viaje que va desde la primera fase del amor hasta la oscuridad y la desilusión. Junta a dos artistas increíbles y le da un cierre a la era de Eres Diamante.

Puedes escuchar Ojos Noche en todas las plataformas disponibles

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *