EL LADO REBELDE SE HARÁ PRESENTE EN EL PA’L NORTE CON MOLOTOV

 

“Fue algo rarísimo” así fue como Tito Fuentes, integrante de Molotov, describió la experiencia de grabar su presentación para esta edición virtual del Pa’l Norte.

La banda multigalardonada nacional e internacionalmente se mostró contenta de poder participar en este primer festival virtual del continente que se llevará a cabo este próximo 17 de abril.

“Es una gran oportunidad para no perder el contacto con los fans, con la banda, con el planeta” destacaron los integrantes de Molotov que, aunque prefieren los conciertos presenciales en donde se siente la vibra de su público, no descartan esta alternativa como una oportunidad para estar cerca de su público.

El set list preparado para este concierto virtual contará con temas clásicos de la banda que buscarán que la gente que los vea en su casa “empiece a romper la sala, los muebles, la tele, pero cada quien desde su cantón”.

Sobre el nuevo material para la banda, mencionaron que ya están trabajando en nuevas canciones para sacarlas al público próximamente, señalaron que por el momento no se tiene contemplado ningún dueto para sus próximas producciones: “Aún estamos viendo cómo, con quién y dónde lo grabamos, pero de momento ya tenemos material listo”.

Molotov conforma la lista de los 18 artistas invitados a esta edición virtual del Pa’l Norte 2021 que se efectuará este próximo sábado 17 de abril en un concierto en realidad virtual.

Puedes adquirir tus accesos en: https://tecatepalnorte.com/#tickets

 

 

 

 

 

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *