EL PA’L NORTE: UN FESTIVAL VIRTUAL DE TALLA INTERNACIONAL

Foto: pronetwork.mx

Jesús y Oscar Flores Elizondo, quien son los creadores del festival Tecate Pa’l Norte, compartieron los pormenores de la edición virtual de este festival que se realizará este próximo sábado en punto de las 4:00pm (hora de México).

La aventura de llevar al festival más importante del norte de México a las plataformas digitales comenzó en el pasado mes de mayo, cuando Oscar y Jesús se percataron de la necesidad de acercar los artistas a los fans y de continuar con el mundo del entretenimiento, uno de los más golpeados en esta pandemia.

Señalaron que uno de los principales retos fue empatar las agendas de los artistas y lograr los permisos necesarios para realizar las grabaciones en los tres estudios que se habilitaron en Estados Unidos, México y Europa, respectivamente. Además, la producción que se utilizó en las grabaciones estuvo a cargo de gente sumamente profesional que ha estado en festivales de talla internacional como el Tomorrowland.

Los escenarios que se han creado han sido hechos con producción de talla internacional para crear toda una experiencia.

 

Destacaron que el Pa’l Norte siempre se ha caracterizado por ser un festival diverso que busca llegar a todo tipo de público, prueba de ello es el line up que, en modalidad presencial, está compuesto por alrededor de 100 artistas, mientras que en esta modalidad online, son 18 los artistas que conforman la cartelera.

Será a finales de esta semana cuando se publiquen los horarios de los escenarios para que cada usuario pueda elegir a cuál escenario entrar y disfrutar desde cualquier dispositivo. Son tres los escenarios en realidad virtual por los que se podrá navegar y ser parte de las presentaciones de los 18 artistas invitados, así como del tradicional artista sorpresa.

Los creadores de este importante festival resaltaron que esta edición virtual no reemplaza a la presencial que se tiene contemplada para los próximos 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Asimismo, indicaron que pasando este festival virtual, se darán los detalles para el reembolso a aquellas personas que no podrán asistir al Pa’l Norte 2021 en su modalidad presencial.

Hay que considerar que el Pa’l Norte Virtual será transmitido por única ocasión este próximo sábado 17 de abril en punto de las 16:00 horas (hora del centro de México) a través de su portal oficial, en donde también puedes adquirir tus accesoshttps://tecatepalnorte.com/#tickets.

Recuerda: 3 escenarios en realidad virtual, 18 artistas, 7 horas de música y una experiencia virtual única en la vida.

 

¡Conoce el Mundo Virtual del Tecate Pa’l Norte!

 

 

 

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *