Espuma estrena “Mala racha”

Espuma es un dúo musical originario de Coacalco, Estado de México nacido a inicios del año dos mil veinte y conformado por Miguel Gómez en la voz y Sergio Grandini en los teclados. Este proyecto cobra vida después de que sus dos integrantes concluyen su participación en una agrupación musical en la que trabajaron juntos; dado que la química era notable al momento de experimentar con nuevos sonidos y ritmos, forman este dueto dar sus primeros pasos con un grupo que agite los pensamientos y emociones de quienes lo escuchen.

La mente creativa de estos dos jóvenes que en un principio solo deseaban divertirse se empezó a desarrollar conforme fueron encontrando buena respuesta en sus conocidos, durante una sesión de composición Miguel acude con Sergio con el fin de grabar algunas pistas y surgio la magia donde fueron integrados sonidos electrónicos y un giro a la rítmica.

Al ver las reacciones positivas de sus amigos con su primer tema surge el comentario “Esa canción debería llamarse Espuma”, deciden nombrar así al proyecto.

Con sus metas bien delimitadas se plantearon desarrollar su primer EP de 4 pistas y publicarlo a lo largo del 2021 trabajando desde su home studio componiendo, produciendo, grabando y mezclando ellos mismos, lo que le da al sonido de Espuma un toque muy independiente y emotivo.

La música suena suave y tiene un gran groove, los sintetizadores crean ese ambiente que recrea esos espacios del synthwave de los 90´s así como guitarras funk y la pista que nos recuerda aquellas cajas de ritmo de Yamaha. Ahora se encuentran con el lanzamiento de su sencillo Mala Racha que ya esta en todas las plataformas digitales.

Mala Racha habla de un día común y corriente, de la sensación de no poder más pero que al final el sacrificio y trabajo siempre tienen sus recompensas. Un tema que habla sobre lo difícil y aburrido que llega a ser la rutina diaria, pero debemos ser conscientes de que todo sacrificio es para algo bueno y que mientras tengamos claro nuestros objetivos y seamos constantes en ello, no perderemos el camino hacia nuestras metas.

Sigue a Espuma en redes sociales y plataformas:

Instagram: 
Facebook: 
Twitter: 
YouTube:
Spotify:

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *