Zheit, hieva y Cvmillle estrenan sencillo en conjunto: “Yalosé”

El tema vió luz el 23 de abril en todas las plataformas digitales, en conjunto se estrenara el video clip oficial donde se enlaza la vida que se le da a este tema.

El video tiene como mensaje, el amor propio. “Zheit: La canción mantiene un sentido especial para los tres y esperemos que la gente se logre identificar y recrear esta cancion en sus vidas amorosas y personales”

“Hieva: La canción surgió el año pasado, yo contacté a Zheit por Instagram y platiqué con él y quedamos en que yo le mandaría algo para trabajar, ha sido un trabajo de aproximadamente 9 meses pero estamos muy emocionados los 3 con el resultado y esperemos que a todos les guste.”

Proyectos a futuro.

Zheit Estrenará varios singles en lo que resta de este año, cada uno con contenido audiovisual un metódo que le ha funcionando durante este último año. Considerado en España como una de las promesas del RnB.

Hieva estrenará sencillos durante el resto del año y un EP con una idea visual única. Cvmille Estrenará su primer EP en el que ha trabajado durante más de un año.

Escucha “Yalosé” aquí 

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *