¡Falta muy poco para Dreamfields 2019!

En el primer trimestre del año pasado, el festival holandés anunció que llegaba a México para su primera edición en Guadalajara.

La edición pasada, si bien tuvo muchos problemas, incluso estuvo a punto de cancelarse por cuestiones gubernamentales, fue un éxito, fue una experiencia única en el país y sobre todo, un nuevo concepto llegaba a la ciudad.

El festival se llevará a cabo el día 16 de noviembre de las 14:00 a las 2:00, y el día 17 de las 14:00 a las 00:00 y se llevará a cabo en el valle del Estadio Akron.

La entrada es para mayores de edad y será necesario llevar identificación oficial, sin embargo, es posible que los mayores de 15 años vayan acompañados de un familiar directo mayor de edad.

El festival contará con distintas atracciones como la rueda de la fortuna, los escenarios estarán repletos de performers y bailarinas.

En la edición pasada el festival utilizó una efectiva mecánica Cashless, por lo que este año esperamos repitan la forma de pago interno.

Aún hay boletos disponibles para ingresar al festival, por lo que no te pierdas de esta experiencia única que promete ser más grande que la del año pasado.

Para más información no dudes entrar a la página: https://www.dreamfields.com.mx/

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *