FESTIVAL CIRCUITO FRACTAL 2021: DEL 06 AL 10 DE OCTUBRE UNA EXPERIENCIA INTERCULTURAL

UN ESPACIO DE CIRCULACIÓN MUSICAL CON PERSPECTIVA INTERCULTURAL 

El Festival Circuito Fractal es un espacio de encuentro musical entorno a diálogos entre artistas de diferente procedencia. Artistas de México, Francia y Colombia se encuentran en un mismo espacio digital y escénico para  poner en evidencia las posibilidades de diálogos interculturales en el sector música en Colombia.

Más allá de hablar de “Identidades” hablamos de DIVERSIDADES y nos encontramos en los puntos convergentes entre las diversas culturas y nos acercamos para disminuir las distancias tanto territoriales como mentales en el sector música, navegando entre las diferencias generando interrelaciones musicales !

Este Festival se desprende como un proyecto que hace parte de la Plataforma para artistas Circuito Fractal la cual se enfoca en la circulación y promoción de artistas de diversos territorios, así como en la instauración de espacios de diálogos participativos en torno a temáticas diversas del sector musical y de la gestión de la cultura. Con intervenciones tipo Concierto (streaming y presencial) en países como Colombia y México, el Circuito Fractal se establece como un espacio permanente de circulación para artistas y genera procesos que engranan a diversos actores en la esfera del circuito musical Nacional e Internacional.

LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL
DEL 06 AL 10 DE OCTUBRE CONTAREMOS CON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES

1-Sección especial ARTISTAS EN RED  en la que será posible realizar la promoción de artistas y sus productos audiovisuales profesionales (videoclip + entrevista) de manera que las músicas que emergen en México, Colombia y Francia circularán de manera digital y durante todo el Festival
2- Jornadas de Diálogos de saberes junto a agentes importantes de la industria musical de procedencia mexicana, colombiana y francesa, de manera que se abordarán temas relevantes al sector música, la gestión cultural, temáticas de industria musical, comunidades y participación social-ciudadana, entre otras temáticas.
3-Concierto (puesta en escena) en el Museo de Arte del Tolima en donde artistas nacionales e internacionales estarán compartiendo escena
¡De esta manera esperamos una participación eficaz y dinámica de los agentes del sector musical de la ciudad, así como de los ciudadanos interesados en escuchar las músicas que se ponen en diálogo a través de la interculturalidad!
¡Pueden estar pendientes de nuestras redes sociales donde PRONTO develaremos el AFICHE OFICIAL DEL EVENTO y todas las actividades a realizarse!

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *