Hello Seahorse presentará “Arumina” por Sala Estelar

“Arunima” es el nombre del álbum que Hello Seahorse lanzó en 2012, el cual marcó un antes y un después para la banda, ya que les permitió madurar musicalmente y evolucionar hacia nuevos sonidos. Canciones como “La Flotadera”, “No es que no te quiera”, “El artista” y “Tristes” son piezas que conforman este increíble álbum.

Hello Seahorse fue de los primeros artistas musicales en adaptarse a esta modalidad de dar conciertos vía streaming, y es Arunima el álbum que estarán presentando totalmente en vivo a través de Sala Estelar este 17 de octubre, siendo este su tercer concierto en línea.

Los boletos para este show los pueden encontrar en la página se Sala Estelar, donde también podrán adquirir un boleto “Experiencia Backstage” con el cual los fans tendrán la oportunidad de interactuar con los integrantes de la banda antes del concierto y podrán ver todo lo que ocurre detrás de escenas y posteriormente podrán disfrutar del concierto.

La banda originaria de la Ciudad de México recientemente fue nominada al Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Alternativa 2020 con Disco Estimulante, los integrantes se mostraron felices y sorprendidos por que un álbum independiente fuera nominado.

Esto representa un gran hito en sus carreras ya que a causa del COVID-19 han tenido que pausar la promoción de Estimulante, sin embargo, dentro de las ventajas de la situación actual se encuentra que gracias a los conciertos en línea, Hello Seahorse ha podido llegar a ciudades y países que aún no han podido visitar.

Así mismo, la banda espera que en 2021 todo mejore y se reactiven los conciertos en vivo para poder viajar y tocar para sus fans. Aunque tampoco se cierran a la idea de hacer autoconciertos y este momento de pandemia les ha permitido ser más creativos.

Mientras tanto disfrutemos de Arunima desde nuestras casas por Sala Estelar.

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *