“Héroes”, el nuevo sencillo de Tenses

Con el nuevo y característico sonido de sintetizadores  y la nueva ola de música que nos recuerda a la nostalgia  ochentera, si bien dice el dicho “la clave de crear es reformar”; con esta idea nos presenta la banda Tenses su nuevo material  llamado “Héroes”, voces llenas de reverberaciones ambientales que nos crean ambientes gigantes y panorámicos que van evolucionando, coros profundos  y la gran fuerza que se imprime en cada una de las notas que apreciamos al adentrarnos en su ritmo y melodías en su conjunto.

 

Cada elemento juega un papel importante en el desarrollo de este tema. Si bien, al escucharla podríamos idear esa fuerza que muchas veces requerimos cuando necesitamos ser héroes con gran determinación y voluntad, cosas que se necesitan en estos días complicados.

Tenses es definido por dos integrantes Esteban Salazar y Roberto Jones, re-contextualizando el  sonido característico de los  80’s, simbolismos, el gozo y personas que buscan idear parajes emotivos que  presenta la nostalgia de la vida.

 

En este sencillo buscan afianzar  la obra denominada “La negación de la muerte” del filósofo y escritor Ernest Becker, “La muerte y el miedo a la muerte. (…) Este es el estrato de nuestra verdad y de nuestra ansiedad animal básica, el terror que llevamos con nosotros en el fondo de nuestro corazón.

 

Siendo este su segundo sencillo fue Grabado en: Chimychanga Estudio (CDMX), compuesto y producido por los mismos integrantes, la mezcla y masterización quedo a cargo de Víctor Rivas y el video musical fue realizado Alejandro Santos.

 

Sigue a Tenses en redes sociales:

Facebook: @tensestheband
Instagram: @_tenses
Twitter:  @tensestheband
Escúchalos en Spotify:

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *