¡Increíble se vivió el show de Dios Salve a la Reina en Torreón!

Una ligera lluvia anunció la llegada de la mejor banda tributo a Queen, al Coliseo Centenario de Torreón, este viernes 31 de mayo.

Fotografía: Alex Alvarez

Doce minutos antes de las 10 de la noche, subieron al escenario los integrantes de la agrupación God Save The Queen, para hacer estallar un escenario réplica como los que usara Queen en algunas de sus giras por el mundo.

Fotografía: Alex Alvarez

Durante la noche desfilaron éxitos, desde “Kepp yourself alive” hasta la aclamada “Bohemian Rhapsody”, que puso a rockear a un público con un rango amplio de edades.

Fotografía: Alex Alvarez

Fue así como después de casi 2 horas de rendir un gran homenaje a la banda inglesa, se despidieron del escenario al puro estilo de Queen, después de interpretar las canciones que la banda ejecutara en el mítico Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, catalogado como el mejor concierto de la banda liderada por Freddy Mercury.

Fotografía: Alex Alvarez

Pero el grito de “otra” no se hizo esperar y la banda regresó para interpretar “I wan’t to break free” como parte de sus últimos temas y así cerrar con broche de oro una fecha más de su gira por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *