IVAN$ITO regresa con “Te Pienso”

El artista danés/chileno IVAN$ITO es el primero de su género en firmar con una disquera del tamaño de Universal Music en Escandinavia. Ahora – con el apoyo distribucional de EMPIRE  – IVAN$ITO está listo para estrenar una serie de nuevas canciones en el futuro cercano. El día de hoy IVAN$ITO lanza su tema “Te Pienso”, tras el lanzamiento de su último sencillo “Tiempo” y  su álbum debut, Everything Is Reggaeton, que recibió apoyo de varios de los blogs más influyentes de música como Rapetón y Soundvenue (DK).

“Te Pienso” sigue su sonido auténtico y refrescante del Latín pero dándole un homenaje al pop que lo ha inspirado mucho desde su infancia. Al contrario del sencillo anterior (“Tiempo”), “Te Pienso” se enfoca mas en el genero pop y R&B aprovechando los ritmos de sus propias experiencias musicales de su crianza en Dinamarca como el Nordic Noir. “Después de sacar “Tiempo”, me apetecía hacer un tema diferente, en general me gusta variar y hacer homenaje a todos los géneros que he escuchado desde mi infancia hasta ahora”.

“Te Pienso” esta basada en la historia de una relación romántica. Describa la historia de una pareja que se está tomando una pausa que quizás resultará ser para siempre, no se sabe. Se han empezado a hablar de nuevo, para año nuevo, y él la sigue pensando, a toda hora.

El artista emergente IVAN$ITO se crió tanto en Dinamarca como en Chile, y esta extraña y única mezcla de culturas dio como resultado un sonido original que combina ambos mundos. A pesar de estar radicado en Copenhague, a menudo viaja a Miami por trabajo y ya está llamando la atención de otros artistas latinos, ha escrito canciones con: ICON Music (equipo de producción) (“Mi Gente” J. Balvin / Darell) GOKB (productor) (Nicky Jam / Post Malone / J Balvin), Z3N (productor) (Lil Wayne / XXXTENTATION / Lil Baby), Brasa (Guionista) (Bad Bunny / CNCO / Leslie Grace / Farina / Jennifer Lopez / Prince Royce), y David Siegel (Guionista / Productor) (TI / CNCO / Pusha T / Soulja Boy).

Escucha “Te pienso” aquí

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *