King Wong, sigue en movimiento con música fuera de esta realidad.

Con hipnóticas melodías y un suave indie psicodélico, King Wong estrena “KW” un primer EP que los hace seguir en movimiento.

Son originarios de MéridaYucatanKing Wong es una banda integrada por Alan Navarrete (voz y guitarra), AlexGil (voz y synths) y Johsef Palomino (batería).

KW”, es la transición de lo alternativo a lo psicodélico, experimentando con otros géneros musicales King Wong nos invita a seguir en movimiento por un viaje con canciones como “I Try” y “Migratorio” cargados de synths y sonidos que inspiran a explorar nuevos caminos y a volverlo a intentar.

Los  videos  de  “Mal”,  “I  Try”  y  “Migratorio”  plasman  por  completo  la  esencia  de  la banda  con  imágenes  distorsionadas,  destellos  de  arte  y  el  toque  psicodélico característico de la agrupación.

Esta reciente entrega, que prevé la llegada de su primer material de larga duración, nos presenta  nuevos  temas  como  “Todo  (Hold  Me)”  y  “Movimiento”  subiéndole  a  los decibeles  y  dejando  que  los  sonidos  de “KW” te  acompañen  hacia  terrenos desconocidos en tu vida.

SOBRE KING WONG
King Wong es el proyecto de Alan Navarrete, Alejandro Gil y Johsef Palomino formado a mediados del 2018 en la ciudad de Mérida, Yucatán. Su estilo musical proviene de la ideología de un sonido, por común o extravagante que sea, puede formar parte de un ritmo y melodía.

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *