Para quienes se quedaron con ganas de escuchar a Kongos en los festivales Pal Norte y Vaivén, la banda realizó una presentación este viernes a través de Sala Estelar en una de las ya habituales noches de concierto online.

Con nueve años de trayectoria  el grupo ha ido creciendo considerablemente, gracias a una propuesta musical a la que se han aferrado con el pasar de los años.

En directo desde Los Ángeles, la pantalla de Sala Estelar nos conectó a un estudio de grabación de colores neutros donde iniciaría el concierto; “Qué onda México” fueron las palabras de uno de sus integrantes para iniciar…

La noche comenzó con “Underground” siguiendo de “Where I Belong”, “Remember Me” entre otros 12 temas que Kongos presentó la noche del viernes.

La transmisión que duró una hora aproximadamente, concluyó con la banda desapareciendo entre la imagen demostrándonos como la música sigue luchando, tratando de salir adelante, con una calidad de audio espectacular para disfrutar un show desde la comodidad de nuestro hogar.

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *