La historia de Mr. Pucho en su nuevo sencillo “Nave”

Mr. Pucho se enorgullece de ser una de las pocas agrupaciones que surgieron en Trujillo (ciudad de que se encuentra al norte del Perú), que lleva un trabajo constante en sus más de 12 años de trayectoria artística. Desde 2009, el grupo, fundado por Pancho Caamaño y los hermanos Lupo y Kri del Castillo, con pasión y disciplina han forjado y consolidado el proyecto musical, cuya historia se cuenta en su mas reciente single: “Nave”.

Su primera década de recorrido por los escenarios, llena de pasión y anécdotas, vienen en este tema, en donde la voz de Pancho relata las vivencias del grupo, desde ser participantes de un concurso de bandas, ser “teloneros” de conciertos hasta llegar a ser headliners o cabezas de cartel de algún festival, además de compartir escenario con sus ídolos musicales.

“La canción resume diez años de música y aguante para con la banda, cantándole a nuestras vivencias y a los sacrificios que hemos tenido que pasar, haciendo un recuento ligero de algunos eventos que fueron parte de nuestra historia”.

Pancho Caamaño
Vocalista de Mr. Pucho.

El tema fue producida, editada y mezclada por Jorge Alayo Rojas, de Elisa Records, y masterizada en Chile por Holz Master. Viene acompañado de un lyric video, cuyo personaje principal, un astronauta, formó parte de un regalo que una fan, que ha seguido al grupo desde sus primeros años, hizo a los integrantes.

Sobre Mr.Pucho

Mr. Pucho es una banda de ska rock de la ciudad de Trujillo, al norte del Perú. Llevan 12 años de formados y son considerados una de las bandas más representativas de la región. En el 2014, lanzan su primera producción Madurar es pa’ las frutas. En el 2018, el grupo lanzó el single Why? You Know. Recientemente estrenaron el single “Sin Parar” junto al peruano Vhako y los argentinos Cucho y Moska de Los Auténticos Decadentes.

Escucha “Nave” aquí

Haz clic en la imagen para ver el video

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *