Llega el tlatoani a Sala Estelar: Porter hará un concierto virtual de Moctezuma

Por: Fátima de la Paz

La banda tapatía Porter presentó hoy en rueda de prensa su próximo concierto virtual por Sala Estelar, una presentación envuelta en su característico tema prehispánico.

David Velasco, Diego Bacter y Victor Valverde invitaron a todos sus fans a vivir esta experiencia única y revivir uno de sus discos más emblemáticos, “Moctezuma” el próximo 06 de marzo en punto de las 20:00 horas.

El streaming será un viaje musical a través de este álbum del 2014, compuesto por ocho canciones, además de deleitar a la audiencia con un par de sencillos más pertenecientes a otros albumés, que nunca tocaron en el pasado.

La atmósfera del evento será una sorpresa, sin embargo, mencionaron que será algo parecido a la gira de este disco en el 2015. Todo será completamente en vivo y harán que el público se sienta parte de esta vivencia.

El universo Porter continuará presente durante este año, ya que compartieron que han estado creando nueva música y muy pronto saldrá a la luz su quinto álbum, en el cual su sonido buscó ser creativo, tocando temas con realidades actuales. A su vez, Victor Valverde adelantó que están planeando algo presencial en Guadalajara, para retomar los escenarios y el acercamiento con su público, bajo las medidas sanitarias establecidas.

Mientras tanto, ofrecen este concierto online, y aparte una experiencia behind the scenes de la mano de Tundra donde revelarán todos los secretos de producción y concepto detrás del universo de uno de los discos más importantes del rock mexicano de la última década (nominado en el 2015 a los Latin Grammys por Mejor Álbum Alternativo y Video del Año) este 05 y 06 de marzo.

Si tú eres fan de ellos, adquiere los boletos para el concierto virtual en vivo a través de la página de Sala Estelar y agenda el primer sábado del mes de marzo.

 

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *