Los atardeceres de verano van a sonar mejor gracias a “Carita” de HOLOGRAMMA

El quinteto barcelonés HOLOGRAMMA se influencia en Cupido para su próximo sencillo “Carita”, indie de verano, y anuncian el título de su primer trabajo: “La última revelación que diste fue la despedida”.

No es ningún secreto que HOLOGRAMMA es una de las bandas indie pop más prometedoras del panorama español, además esta semana, está de anuncios, y por partida doble.

La banda afincada en Barcelona ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo, “La última revelación que diste fue la despedida”, que saldrá este 2021, y para celebrarlo, nos adelantan el tercer single de este EP, “Carita”, el sencillo perfecto para un atardecer de verano, para estrenarse el viernes 28 de mayo.

El quinteto barcelonés acumuló miles de reproducciones y se coló en todas las playlists con solo tres canciones hace un año, y ahora han vuelto a la carga con la intención de revolucionar el indie y pop español. Este 2021 nos han adelantado la sensual y melancólica “De Nadie Más”, la intensa y autodestructiva “Darkness” con una base de drum’n’bass, y ahora “Carita”.

Estos tres singles ya dan una pista hacia donde va a ir el EP, 5 mundos completamente diferentes con muchas sensaciones distintas; canciones para llorar en tu habitación, otras para estar con tus amigos en la terraza o en el azotea de cualquier ciudad, momentos más bailables y otros más íntimos.

“Carita” expresa las ganas de saltarse el confinamiento, una canción llena de luz y esperanza que romantiza los tiempos mejores, y que se influencia claramente de Cupido, pero también de Sen Senra o Rels B.

Este lanzamiento viene con una increíble sesión de fotos de Ray Mondrojas, con colaboración de SAYE, la marca barcelonesa que triunfa por fusionar estética y sensibilidad ecológica, Nuria Puig en el estilismo y Carla Gal como directora artística.

Escucha “Carita” aquí

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *