Los Románticos de Zacatecas conquistan Sala Estelar

Esta semana regresó la música a Sala Estelar con Los Románticos de Zacatecas, una banda mexicana que se caracteriza por combinar el folklore zacatecano con diferentes géneros musicales y estilos.

La banda ofreció una presentación este viernes 23 de octubre en Sala Estelar, donde rindieron homenaje a uno de los discos más icónicos de su trayectoria; “Ya Lo Dijo Rufis Taylor” un disco lanzado en 2012 que significó un antes y después para el grupo que se encontraba en la escena independiente.

Para arrancar esta presentación, se mencionó la importancia de este material, un disco que significó un alcance mayor de su trabajo y que disfrutan mucho tocar en vivo.

Canciones como “Es Por Ti”, “Sólo Tú”, “Estaré Junto a Ti” entre otras pudieron disfrutarse desde la comodidad de nuestro hogar a través de un concierto lleno de energía, ruido, guitarras y una batería sonando al ritmo de la música hasta completar el álbum completo.

Su disco “Ya lo Dijo Rufis Taylor’ terminó acompañado de algunos temas más para todos los fanáticos, un concierto en streaming al que asistimos gozando el recuerdo de los viejos tiempos a través de una nueva normalidad.

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *