Mank! Conecta generaciones con su sencillo “Cuestionar”

Por: Paul Van Scoit

Cuestionarse cada día es parte de la vida, cuestionar nuestra alegría, nuestros miedos, con ello decidimos si estamos llevando a cabo la mejor decisión o si es el resultado que queremos obtener. En su nuevo material Mank! (Alfredo Arredondo) nos presenta como visionario musical, la integración de estas cuestiones para afrontar miedos y problemas que nos planteamos día a día a través de una historia y sonido característico del synth- pop.

La cultura de los sintetizadores se ha vuelto un elemento principal musical en la era de la tecnología y en nuestros oídos. Sus influencias son notablemente tomadas de grandes artistas y compositores reconocidos como Michael Jackson, Empire of the Sun, Earth, Wind and Fire y los Bee Gees. Estos artistas así como Mank! logran conectar con la gente debido a que es música que trae mucha energía y siempre te mantiene en movimiento.

(Click en la imagen para ver el lyric video de “Cuestionar”).

Actualmente los enfoques musicales están tan polarizados que no sabemos a dónde dirigir nuestra atención, la perspectiva musical actualmente lo es todo, Mank! por su parte busca reconectar el sonido del pasado con las características que dan margen a las tendencias actuales. Al mismo tiempo tiene una letra fresca y amigable para poder llegar a los oídos de cualquiera que junto con visuales que estarán acompañando cada una de las notas.

Toda esta inspiración nace desde su Home Studio para posteriormente trabajarlo con Víctor Rivas un gran productor de la escena de Yucatán, lugar donde se ha desarrollado gran parte de la escena en México. En su visión, Mérida como muchos estados necesitan lugares y apoyo para poder seguir impulsando el arte nacional.

 

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *