Mathilde Sobrino, NIICO y Shantra presentan un track sobre las relaciones fallidas

¿Te ha llegado a pasar? Conoces a una persona, salen juntos, pasan el rato, llegan a intimar en todos los aspectos, inclusive a conocer algunos detalles únicos de la persona y en algún momento por cuestiones de la individualidad, una persona decide separarse para poder darle más tiempo a sus ideas, proyectos o a cualquier cosa que pase por su mente y enfocarse completamente en ella sin ponerse a pensar en lo que la otra persona siente, sin ponerse a pensar en el tiempo invertido juntos, solo pensando en ellas mismas, mientras la otra persona ¡se le rompe el corazón! .

Esta es la historia que nos relatan al realizar esta colaboración estos tres artistas, sus experiencias y las que en su mayoría de nosotros hemos tenido la naturaleza de experimentar. Una ruptura en la cual solamente una parte la ha aceptado y superado. Este tema fusiona muy bien el sonido pop con el estilo del trap, elementos que destacan ampliamente en la música actual.

La intención es revolucionar la música del género urbano. Bien la colaboración pretende que las personas que lo estén escuchando se identifiquen con la letra de la canción y a su vez encontrar la parte de la superación, justamente el estilo del trap es el que lo propone, romper con ese ambiente melancólico y darle ritmo a esa cuestión que pudiese verse deprimente.

Actualmente este estilo del trap en latinoamérica está probando diferentes respuestas y se encuentra como parte de la nueva revolución musical, donde cada uno de los elementos son importantes como el estilo vocal de Mathilde, la estructura musical que creo Shantra, el flow y estilo de NIICO junto a los elementos visuales como la ropa y los escenarios que plantea el videoclip que fue dirigido por Laurel Films. Esta es una producción que revela Mankra Records con la colaboración de Mathilde Sobrino, NIICO y Shantra, es un proyecto que tiene a todos muy entusiasmados y con grandes expectativas para conectar con los corazones de la gente en un nuevo ritmo.

Escucha “No te dolió” aquí

Haz clic en la imagen para ver el video

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *