¡No te pierdas el Tecate Location!

El Tecate Location Torreón ya está a la vuelta de la esquina y nosotros te queremos dar  algunas razones para que no te lo pierdas.

La cita es el próximo 15 de junio en el Hapok Club será encabezado por la agrupación Café Tacvba,  que a su vez estará acompañado de otras cinco bandas y solistas como: Caloncho, Siddhartha, Drake Bell, Primavera Club y Laura Guevara siendo estas de calidad comprobada en México y parte del extranjero gracias a su impresionante calidad musical.

Y te podemos adelantar que la producción viene totalmente de primer nivel como en los mejores festivales de México además de incluir una variada y rica propuesta gastronómica.

Pero ¿por qué no te puedes perder a está edición?

Café tacvba ¡está celebrando sus 30 años de trayectoria! La banda originaria de la Ciudad de México, está de fiesta y Torreón será parte de está importante etapa para la agrupación. La Chilanga Banda, Quiero Ver, Las Flores, María, Esa Noche, Las Batallas y muchísimas más, son rolitas que definitivamente si eres  amante del Rock mexicano no debes perderte en este Tecate. Además, ¿sabías qué es la única banda de la historia de la música Latina que ha grabado un Unplugged por segunda ocasión? Te dejamos una canción, para que vayas preparando tus mejores pasos de baile y disfrutes al máximo el show.

Caloncho, llegará para llenar a todos los asistentes de su amor, brillo y colores además de sus éxitos como Amigo Mujer, Brillo Mio, Palmar, Chupetazos y otros más. La energía que ellos transmiten a sus seguidores es algo que tienes que experimentar, te aseguramos que te pondrás muy feliz. Si no los conoces aún, te dejamos está canción para que veas de que te hablamos.

¡Nos ponemos internacionales con la presencia de Drake Bell! Actor y músico estadounidense, que comenzó su carrera artística desde los años 90’s y fue mundialmente conocido con su papel en la serie Drake y Josh, ¡pero eso no es todo! Su música ha sido muy sonada desde el 2005 cuando publicó su primer álbum independiente, Telegraph.

Actualmente cuenta con nuevo single llamado Fuego Lento, ¿quieres escucharlo?

El músico tapatío Siddhartha, que últimamente se ha posicionado como uno de los favoritos de la música mexicana presentó el pasado viernes Memoria Futuro Volumen 1, la primera parte de su álbum conceptual.

El estreno fue en todas las plataformas digitales desde la medianoche, y en esta primera entrega ya se pueden escuchar los temas: Algún día (ya estrenado), Película, Aves del tiempo, Cada vez que vuelvas, Me haces falta.

A pesar de que no es la primera vez que pisa tierras Laguneras, recomendamos ampliamente darle una oportunidad a este gran músico. Te dejamos vídeo de Película, ¡está listo para ser escuchado!

Amigos, con harto gusto les comparto el video de #Película, capítulo 3 del álbum #MemoriaFuturo Vol. I y que finalmente ya es libre y está esperando por ser escuchado! Aquí se los comparto esperando que lo disfruten y agradecido de que me acompañen en este nuevo ciclo, salud!https://www.youtube.com/watch?v=ZarEe39WOYY

Posted by Siddhartha on Friday, May 17, 2019

¡Pero eso no es todo! Primavera Club y Laura Guevara estarán presentes con el Power Femenino. Te contamos más de ellas.

Primavera Club 

Es una banda numerosa, que comenzó por pura diversión entre amigos y se convirtió en lo que el día de hoy es una de las bandas más representativas de Monterrey. La mezcla de los gustos musicales que tiene cada uno de los miembros de la agrupación está directamente ligada a las influencias de todos ellos.

El objetivo de la banda es siempre sonar diferente, como lo dicen los mismos integrantes, no se pueden estancar en un solo estilo. Debido a esto es que su música siempre es diferente, algunas canciones rock-pop al principio, y después exploraron con ritmos latinos hasta llegar a la fecha al estilo funk.

Se han presentado en diversos escenarios al rededor de la República Mexicana y evento tras evento han ido sumando más fans, pues, su música es muy pegajosa y el hecho de que sea una agrupación grande llama aún más la atención de los espectadores.

Laura Guevara es una artista polifacética que se ha destacado como cantante, compositora, artista plástico, bailarina y realizadora audiovisual.

Laura combina la cumbia, los tambores venezolanos, el folk,el funk, el reggae, el vals, el pop, el swing y la improvisación en una voz evocadora, que modula y mezcla sugerentes tonos oscuros, de blues y jazz, con la tonalidad clara y de sonidos ligeros y a la vez, poderosos.

¿Ya tienes tus boletos? Adquiere los tuyos aquí.

¡Nos vemos en el show!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *