Oberhofer estrena “SUNSHiiNE”, su colaboración con Nick Valensi y Shamir

Hoy, el cinemático y cautivador Oberhofer, proyecto musical de Brad Oberhofer, estrena “SUNSHiiNE”, con Shamir y Nick Valensi.

La canción será parte de su primer álbum en casi 6 años, Smothered (12 de noviembre a través de Telefono Records), un ejercicio de resiliencia y un símbolo de perseverancia. En la deslumbrante “SUNSHiiNE”Nick Valensi de The Strokes presta un característico solo de guitarra y Shamir ofrece un poético verso final.

En Smothered, Oberhofer crea canciones a partir de las chispas de su propio fuego creativo, a través de la tragedia personal, la incertidumbre profesional y las crisis existenciales. Puso la ansiedad, la depresión y la oscuridad de un torbellino de dos años en un pop tenso respaldado por crescendos nostálgicos, armonías de los años cincuenta y transmisiones de sintetizador dignas de una banda sonora.

El álbum cuenta con Teddy Geiger, Shamir y Nick Valensi de The Strokes. Otros artistas incluyen a King Princess en “Dreaming Of U”Jónsi en “All I Want” y Girlpool en “Miss Yr Face”. El álbum también sigue una serie de colaboraciones recientes, incluida la co-escritura de la popular “4Runner” del último LP de Rostam, que Pitchfork llamó un “pico extático” y Rolling Stone llamó “emocionante”.

Compositor, productor y músico de Brooklyn, NY y Tacoma, WA, ahora con sede en Los Ángeles, Brad Oberhofer forjó su propio entorno con Time Capsules II (2012) y Chronovision (2015). Girando cabezas, obtuvo elogios de múltiples medios, además de salir de gira con Sleigh Bells, Beach House y Matt & Kim y de encantar al público en Coachella, Lollapalooza, Austin City Limits, SXSW y The Late Show con David Letterman. Después de años de gira con su banda y produciendo su música, Oberhofer también se ha establecido como un compositor altamente solicitado para cine, televisión y publicidad, además de actuar como instrumentista en grabaciones de artistas como Katy Perry, King Princess, Moses Sumney, Amber Mark y otros.

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *