Odisseo: Obertura digital. Una experiencia a través de Sala Estelar

“Obertura Digital” fue el primer concierto streaming de Odisseo. La banda se presentó el viernes 25 de septiembre a través de nuestro venue digital de confianza: Sala Estelar.

Para no dejar a sus fans atrás, Odisseo decidió adentrarse al mundo de los shows en streaming, ya que, como los mismos integrantes afirmaron: “es el comienzo de una nueva era”.

Y la “nueva era” fue el concepto de este show, pues trabajaron en mejorar los visuales pero sin dejar de lado el mismo ambiente que vivimos en shows anteriores.

Si no son seguidores de Odisseo, no pueden negar haber escuchado al menos una vez, alguna de sus canciones (porque están en todos lados), además que ya tienen 10 años de carrera musical y es considerada como una de las bandas más importantes de México.

Durante este concierto pudimos disfrutar del rock melancólico que caracteriza a Odisseo y que nos hace sentir una montaña rusa de emociones. Canciones más antiguas como “Barry”, otras más recientes como “Pacto” y Hablando lento”, hasta su más reciente sencillo “Admirador” fue lo que pudimos escuchar y cantar esa noche. Obviamente tenían que cerrar con “Los Imanes” que se volvió un himno para los fans y seguidores de la banda.

Escuchar las letras de cada canción y el sentimiento que ponen en cada una de ellas te hace arrepentirte de no ir a verlos en vivo pre-pandemia (si no los has visto). Incluso dedicaron “Calor al corazón” a todos los que han perdido seres queridos durante estos tiempos difíciles.

Este primer concierto en línea de Odisseo fue un éxito, pues todos pudimos disfrutarlo sin ninguna inconveniencia, haciendo nuestra noche más amena. Esperamos seguir viéndolos a través de Sala Estelar, mientras la pandemia dura y poco a poco vamos adaptándonos a una nueva era.

Setlist:

Gustándonos

Lo que quieras de mí

Barry

No

Me alejo

Invencibles

Arranques

Pacto

Escalas

Calor al corazón

Admirador

Hablando lento

Mentía

Días de fuego

Los imanes

 

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *