PA’L NORTE: UN MUNDO VIRTUAL QUE DEBES CONOCER

Estamos a casi nada de presenciar un evento sin precedentes: el Tecate Pa’l Norte Virtual 2021.

Conoce más acerca del festival más importante del norte de México, ahora, en modalidad virtual.

La contingencia sanitaria derivada por el COVID-19 ya no pudo detener el rugido que resonará en todo el continente. El Tecate Pa’l Norte Virtual 2021 se llevará a cabo este próximo sábado 17 de abril de 4:00 a 11:00pm en un formato 100% online.

Es importante resaltar que esta versión virtual del Pa’l Norte no sustituye a la presencial que se tiene programada para finales de este 2021.

Son 18 los artistas que conforman la cartelera para este festival que contará con un mundo virtual en el que los usuarios podrán navegar y entrar a cualquiera de los 3 escenarios en 3D con presentaciones simultáneas y a todo un planeta con diversas actividades.

No se trata de un concierto virtual más, se trata de toda una experiencia inmersiva que pondrá la realidad virtual al alcance de todos los amantes de la música.

¡Sé parte del primer festival virtual de América! Entra a http://www.tecatepalnorte.com/, da click en “Cuenta” y genera tu registro. Es muy sencillo, ingresa tu correo electrónico, nombre y datos generales: vas a recibir en tu correo electrónico un código de verificación, ingrésalo y sigue las instrucciones. Al concluir verás las opciones de compra de tu acceso.

¡Participa en las dinámicas que tendremos en Rokkers y gana tu acceso al Pa’l Norte Virtual!

 

 

 

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *