Porter lo da todo en su show en Streamtime

Hace unos días Porter, la banda originaria de Guadalajara, Jalisco se presentó en Streamtime, la plataforma de streamings que ha revolucionado los conciertos online. El show fue grabado en la Barranca de Huentitan.

“Es una experiencia nueva para todos, es un formato experimental estamos muy contentos de hacer un formato de concierto digital en vivo en un lugar tan bonito que no solo fuera tocar en un cuarto, crear un escenario natural”, comentó la agrupación en recientes entrevistas.

Durante la transmisión se estuvieron interpretando canciones como Espiral, Para Ya, PájarosHuitzil, La China, Cuixillo, Vaquero galáctico, cuervos, entre muchas más de las favoritas de sus fieles seguidores. Cabe mencionar que a pesar de que la modalidad fue totalmente distinta, la emoción y el profesionalismo de cada uno de los integrantes se notó mientras tocaban, la forma de cuidar cada detalle en su sonido y su imagen ante más de 6 cámaras, además de apoyarse de un escenario natural espectacular.

Porter aprovecho esta contingencia para componer las nuevas canciones que conformarán su nuevo disco, además de grabar en el tercer piso, estudio que usaron hace algunos años para grabar Atemahawke y Donde los Ponys Pastan. Aunque aún no tienen un concepto definido, las canciones continúan con el mismo proceso de los integrantes de la banda usaron en las batallas su última producción.

Este último mes ha sido importante para los tapatíos que además de anunciar el primer show en vivo con público en esta nueva normalidad al lado de Rey Pila en la Arena Ciudad de México, han sido nominados al mejor video musical por Para ya.

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *