Rizha presentó su primer show online

Rizha protagonizó su primer show en streaming a nivel global
RIZHA nos deleitó con su primer show en formato streaming, del cual pudieron disfrutar todos sus fans a nivel mundial.

A lo largo de los casi 60 minutos que duró el show pudimos escuchar a Rizha cantar tanto en español, su lengua materna, como en inglés.

Rizha hizo un recorrido por sus temas más visitados, desde Oxytocin, By Your Side, pasando por Se Te Ve Venir, tema en español, hasta llegar a sus últimos singles Fever Dream y Live The Weekend en donde pudimos contar con Girli, desde UK.
Y como broche final Rizha nos presentó en exclusiva un tema inédito que formará parte de su próximo álbum, que tiene previsto ver la luz a finales de año.

Aquí unas palabras de Rizha tras el show: “Se sintió un poco como ver la luz al final del tunel. Poder hacer meet & greets aunque sea por Discord me dio años de vida, me encanta conocer a la gente que me escucha y charlar un rato. Y tocar con Chesko nos motivo muchísimo a seguir haciendo mas temazos para
hacer sudar a la gente cuando se termine esto.”

Rizha – Show en Streaming
RIZHA es una cantante, productora, compositora y letrista de 21 años, nacida en Argentina y situada en Madrid. También es una actriz exitosa, y actualmente interpreta a una mujer LGBTQ en la serie de televisión “Skam” (Movistar).

“La exquisita rareza de la música underground” – MTV
“El genio musical más joven de España” – Los 40 Principales

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *