Snoop Dogg recibe su estrella en el Paseo de la Fama
Sin duda, uno de los íconos del hip hop estadounidense es Snoop Dogg, quien recibió el pasado lunes de la semana en curso, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y agradeció a todos sus fans, a su familia y sobre todo a Dios; así como a sus mentores dentro del mundo de la música: Dr. Dree, Warren G. y Quincy Jones. Además llamó la atención el que se agradeciera a sí mismo:
«Quiero agradecerme por creer en mí; quiero agradecerme por hacer todo este trabajo arduo; quiero agradecerme por no tener días libres; quiero agradecerme por nunca haber renunciado; quiero agradecerme por siempre», señaló.
El artista salido del barrio de Long Beach, fue elogiado como un visionario e inspiración para otros, a la vez fue alabado por su larga e impresionante carrera, en la cual ha obtenido numerosas nominaciones a premios en múltiples categorías y géneros variados.
El comediante Jimmy Kimmel dijo; “Si hay alguien que merece el más alto honor de Hollywood, es sin duda Snoop Doggy Dogg. Cruzaste las líneas de color, cruzaste las líneas de género antes de que casi cualquiera en el hip hop hiciera eso”.
Calvin Broadus Jr. mejor conocido como Snoop Dogg, ha vendido más de 40 millones de albúmes desde su debut en Doggystyle, en noviembre de 1993. Desde entonces, Snoop Dogg ha grabado otros 17 álbumes de estudio y ha sido nominado por casi 20 premios Grammy.