La banda originaria de Guadalajara, The Oaths, está de regreso con nueva voz y su inconfundible sello electrónico, ecléctico y melódico con nueva música que estarán lanzando mes por mes. El primer sencillo fue “Dance With Me” el cual lanzaron el 30 de octubre. “Dance with me” forma parte de una renovación de la banda, que los distingue con
La banda originaria de Guadalajara, The Oaths, está de regreso con nueva voz y su inconfundible sello electrónico, ecléctico y melódico con nueva música que estarán lanzando mes por mes. El primer sencillo fue “Dance With Me” el cual lanzaron el 30 de octubre.

“Dance with me” forma parte de una renovación de la banda, que los distingue con particular estilo y una producción más madura. La canción es un midtempo que nos envuelve en un microdancing mientras nos llama a superar los miedos a seguir adelante en cualquier situación, nada más apropiado para el momento que vive la banda que sigue fluyendo para reclamar la madurez que le ha dado su camino recorrido dentro de la escena musical mexicana.
Escucha “Dance With Me” en Spotify .
Latest posts by Rokkers (see all)
- Kafuka convierte la ruptura sentimental en materia para su primer álbum de estudio «Intima Intimus» -
- Mitad del Viaje convierte una madrugada sin fin en el relato de «Noche en blanco» -
- La Caravana del Ciego pone en debate las consecuencias de la confrontación política con “¿Y Para el Pueblo Qué?” -





















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *