Eufemia hace “Pausa y Play” con nuevo sencillo

Si algo tenemos claro es que la pandemia fue un aspecto negativo para muchos, es por eso que Eufemia, la banda conformada por Kike Vargas, Charly Cervantes, Bob Martínez y Quiquesan, hace una honesta confesión sobre quedarse en casa y lo duro que es no socializar en estos tiempos extraños que vivimos con un nuevo sencillo, Pausa Y Play.

Con este tema Eufemia retoma la actividad que interrumpió a principios de año por la pandemia; y presenta un nuevo tema que fue escrito por el vocalista Kike Vargas sobre cómo nos sentimos en la actualidad con el encierro para protegernos del Covid 19. Se trata de una pieza que la banda podrá tocar en cualquier momento, cuando se retomen los recitales presenciales.

Por otro lado, Pausa Y Play contará también con un video oficial, en el cual se mostrará una perspectiva sobre el distanciamiento social y el hartazgo que conlleva, a partir de imágenes icónicas, referencias a temas recientes y con una animación aparentemente sencilla, pero contundente a la hora de transmitir el mensaje: estoy harto del encierro, “quiero ir a abrazarte”. Su estreno será el 27 de noviembre desde su canal de Youtube.

Escucha “Pausa y Play” en Spotify.

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *