Troker: uno de los exportadores mexicanos más importantes de música nueva

Troker es una banda de jazz de clase mundial, con influencias diferentes pero el mismo objetivo de crear ritmos hipnotizantes y ofrecer experiencias en vivo irrepetibles.

Mezcla de jazz, funk, DJ scratching y la tradición del mariachi; el sonido de estos músicos viaja entre lo sublime y lo peligroso como una expresión contemporánea de la escena musical mexicana.

Han visitado 19 países, ofrecido más de 150 conciertos y son la una de las bandas mexicanas que ha tocado en dos ocasiones en el Festival Glastonbury, así como el Festival de Jazz de Montreal, Jazz Festival en Viena, Winter Jazz Festival en NY, Jazz Festival de la Rivera Maya, sólo por mencionar algunos.

En Torreón tendremos la fortuna de presenciarlos en un show en vivo, como parte de las actividades del 1er Ciclo de Jazz y Música del Mundo

La cita es el próximo Sábado 06 de abril, en punto de las 8 p.m. en el Teatro Isauro Martínez.

El costo de los boletos es:

Planta Baja: $200

Balcón: $180

Palco: $180

Galería: $150

¡Puedes conseguir tus boletos con nosotros! A través de nuestras redes sociales o vía whatsapp: 8711587141

Troker puede considerarse uno de los exportadores mexicanos más importantes de música nueva, desde la tierra del tequila para el mundo. Su sonido viaja entre lo sublime y lo peligroso, pasando de lo preciso a lo complejo en total libertad; para lograrlo, el sexteto ha creado una mezcla de jazz, psicodelia y scratcheos en la tornamesa que parecieran provenir del futuro, al igual que de la tradición popular del mariachi.

De verdad no puedes perderte “Una de las experiencias en directo más interesantes del país” según la revista Warp.

¡Adquiere tus boletos ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *