Vivo en tu Casa: Los Caligaris en Sala Estelar

El viernes 18 de septiembre, Los Caligaris estuvieron de regreso por Sala Estelar, esta vez festejando 23 años de trayectoria.

Previo al concierto, integrantes de la banda y parte del equipo técnico nos contaron cómo fue que surgieron las ideas para adaptarse al streaming y cómo se prepararon para presentarnos esta fiesta.

Seguimos manteniendo distancia y tomando las medidas de seguridad adecuadas para evitar contagiarnos de este virus que nos dejó sin vida social desde marzo y es por eso que aún no podemos vivir cara a cara las interpretaciones de nuestros artistas favoritos, pero para Los Caligaris no es un impedimento ponernos a bailar y cantar desde nuestras casas.

Un viernes en la noche y algo de cumbia con Los Caligaris, es lo único que necesitas para olvidarte de los problemas que hay afuera de casa. Por eso que este concierto Vivo en tu casa, fue la excusa perfecta para que nos subieran el ánimo, pues nunca fallan en ponernos de buen modo.

Con sus peculiares payasadas en el escenario y con ayuda de la tecnología innovaron sus actos cómicos sin dejar que el ritmo se detuviera, manteniendo siempre la alegría para quienes los veíamos.

Los integrantes no dejaron de leer comentarios y mandar saludos a los fans que dejaban sus mensajes en el chat. Sin embargo, el momento especial de la noche y cuando Los Caligaris hicieron saber cuánto extrañan los shows en vivo y a sus fans fue mientras cantaron “Kilómetros” y pusieron videos de los fans desde sus casas ondeando sus playeras y cantando al ritmo de la canción.

Con un pastel en el escenario para festejar, recordaron diferentes conciertos y ciudades como Monterrey, Ciudad de México y Bogotá, las cuales han visitado a lo largo de su carrera donde han disfrutado de cantar y hacer bailar a su público.

Ya queremos que los conciertos en vivo y cara a cara regresen para poder disfrutar mejor a Los Caligaris y así sentir el retumbar del sonido por nuestro cuerpo. Mientras seguiremos cuidándonos y conformándonos con los conciertos por streaming.

¡Por otros 23 años y más para Los Caligaris!

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *