Sun Room lanza su esperado EP «Outta Their Minds». La representación sónica de California, cabalgando entre el garaje y el surf rock, la banda en ascenso meteórico fusiona su autenticidad despreocupada, voces impetuosas, inspiraciones rebeldes de los años 60 y un desprecio total por el «libro de reglas» sobre cómo el indie rock pulido ha llegado a ser. En cuatro canciones, la banda se destaca como una fuerza indiscutible.

Esforzándose al máximo para unir a la gente en nombre de la música, ya sea en un sótano abarrotado y sudoroso o en un estadio con entradas agotadas, Sun Room regresará a la carretera con Inhaler el próximo mes para su gira por Estados Unidos y Canadá. Luego, en mayo, la banda se subirá al escenario en el festival Shaky Knees de Atlanta.

El cantante principal Luke Asgian comenta: “’Outta They Minds’ es nuestro EP más nuevo que sale directamente de nuestro garaje. Es divertido, ruidoso y tiene un poco más de mordisco que cualquier música que hayamos publicado antes. Tiene sonidos que muestran nuestras raíces e influencias tanto del rock de garaje de la invasión británica de los 60 como del surf punk. También resume nuestra vida, como banda, en San Diego en este momento; Estar en bancarrota, surfear todos los días, cabrear a nuestros vecinos con espectáculos ruidosos y enamorarse de la chica del taller mecánico.

Antes del estreno del EP, Sun Room lanzó los sencillos «Cadillac» y «Kaden’s Van» con videos oficiales de ambos. Los lanzamientos inspiraron una ola de elogios de la crítica de artistas como AltPress, The Line of Best FitDIYAtwood Magazine y Buzzbands LA, junto con el apoyo de la lista de reproducción editorial de All New Rock y New Noise de Spotify, New in Rock de Apple y muchos otros.

Detalles del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *