El próximo 30 de octubre se presentará en Vértigo Music Stage con su gira “El payaso con alas en los pies”.

El artesano de canciones, el cerrajero de corazones, el payaso con alas en los pies. Los laguneros tenemos a nuestros cantautores favoritos y entre éstos indudablemente se encuentra Armando Palomas. Con más de tres décadas de trayectoria musical escupiendo canciones y más de 29 discos el Palomas se ha consolidado como un compositor de culto.

Su lírica destaca por relatar la vida así como ocurre a nuestro alrededor, su estilo es fuerte y sarcástico; su trinchera musical es el rock. Eso es Armando Jiménez, rock alternativo mexicano.


El hidrocálido rompió el silencio que la pandemia ordenó durante este año con su gira “Por el gusto de volvernos a ver”, la cual estrenó para la segunda mitad de 2021 y que sin duda vaticinó puras cosas buenas; una larga serie de presentaciones para la gira, la participación en un festival de trova online, un nuevo disco, una colaboración con Edgar Oceransky.

Al Palomas le salieron alas, alas en los pies y vendrá volando a Torreón para presentarse en Vértigo Music Stage el próximo sábado 30 de octubre a las 9 de la noche“El payaso con alas en los pies” es el nombre de la gira con la cual cerrará este año visitando ciudades como Saltillo, León, Guadalajara y Monterrey.

El cierre de 2021 tenderá el camino para iniciar el próximo año presentando “El gran burdel” en el Lunario del Auditorio Nacional el día 05 de febrero, producción en la que el Palomas ya se encuentra trabajando. Recientemente estrenó su nueva producción “Crónicas bizarras y requintos de calavera” a la cual sucedió el lanzamiento del “Bolero de la mudanza” al lado de Edgar Oceransky.

La colaboración con Oceransky ya se había asomado desde que este año el Palomas se presentó en el Trovafest y dio algunos visos de la sorpresa.

Sin duda, esta nueva visita de Armando a La Comarca Lagunera vendrá llena de una muy buena colección de anécdotas e historias, un show en formato acústico en el que mostrará sus nuevas aventuras musicales y deleitará con sus temas clásicos a todos sus seguidores.

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *