Axel Vindenes de Kakkmaddafakka presenta su nuevo sencillo como solista.

¡No hay descanso para Axel Vindenes! Dos meses y medio después de su sencillo debut como solista “Yesterday”, el cantante y guitarrista de la enérgica exportación indie de Noruega Kakkmaddafakka regresa con otro nuevo éxito.

“La reacción a ‘Yesterday’ me dejó en shock. Parece que a la gente realmente le gustó mi música y el estilo de los 80. Me da mucha curiosidad saber qué pensarán mis fans de la nueva canción”, dice Vindenes.

En su nuevo sencillo “Something”, el artista noruego alcanza un tono ligeramente diferente. “‘Yesterday’ fue sobre una ruptura, no fue el dolor lo que la superó, sino la confianza en tiempos mejores”, continúa. “Something” continúa en donde “Yesterday” se quedó. Un encuentro entre dos personas que, a pesar de la fuerte lluvia de noviembre, parece convertirse en un fuerte coqueteo. “Something” es más electrónica que su antecesor, pero vuelve a tener el inconfundible estilo Vindenes gracias a su distintivo color vocal.

“Estoy planeando un álbum para finales del invierno de 2021. Se lanzará otro sencillo a principios del próximo año,” dice Vindenes, dando un adelanto de sus planes. Hasta entonces, sus fans pueden endulzar los días lluviosos de noviembre con “Something.”

Puedes encontrar Something en tu plataforma de música favorita.

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *