Besayuno; el nuevo sencillo de Vadrok

Por Paul Van Scoit

Con nuevo sencillo, Vadrok nos muestra un lado más romántico de la banda

Todos buscamos encontrar ese amor que siempre hemos tenido en mente, aunque en ocasiones nos suele pasar por las narices sin darnos cuenta y en algunos otros casos podemos perderlo para siempre. Pero, para ello Vadrok nos presenta una nueva historia desarrollada en estos tiempos de pandemia, donde las historias románticas pueden endulzar las primeras horas del día.

No hay que perder aquellas razones que nos hacen ser felices, darnos cuenta de ese amor que se encuentra frente a nosotros, que hace nuestros días más amenos para poder dedicar canciones y bailar. Con esta temática se desarrolla este nuevo material que presenta Vadrok, ya que por muchas razones es una excelente canción para poder escuchar en estos días difíciles.

Este nuevo lanzamiento fue producido por Miguel Ángel Velázquez (Vocalista de la banda), Mezclada por: Vico García (Baterista de Vadrok), Grabada por: Miguel Ángel Velázquez y Vico García en el estudio de Vadrok, la masterización corrió a cargo de Luis Gutiérrez en Estudios Noviembre CDMX.

Así mismo esta situación propicio algunos contratiempos para que pudiera estrenarse todo el material que tenía planeado lanzar la banda, temas bajo la producción de Yuno Forquetina, sin embargo podremos encontrarlo seguramente a lo largo del 2021.

Checa el lyric de “Besayuno”

 

 

 

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *