ENJAMBRE ESTÁ LISTO PARA EL TECATE PA´L NORTE VIRTUAL

Este martes, en rueda de prensa, Luis, Julián, Ángel. Javier y Rafael, integrantes de Enjambre, dijeron estar más que preparados para la edición virtual del Tecate Pa´l Norte.

Destacaron que, a pesar de ser una “experiencia diferente”, sin duda se ha convertido en “algo agradable” para su carrera, pues siempre es un privilegio para ellos ser parte del line up de este importante festival.

Sobre el set list que tenían preparado para esta presentación, dijeron que estaba conformado por alrededor de 15 canciones, en las que podremos encontrar temas de producciones pasadas, así como de su más reciente álbum “Próximos prójimos”, estrenado el pasado 26 de septiembre.

Su participación en este festival virtual será de alrededor de una hora, pero destacaron el gran trabajo de producción que se está haciendo por parte de los organizadores para lograr hacer el “mundo virtual” del que serán parte todos los participantes.

Señalaron que, respecto a su gira mundial que ha sido detenida por la pandemia, ya se está programando para inicios del próximo 2022. Enjambre extraña la sinergia de los escenarios y el cariño que su público les muestra en cada presentación en vivo.

El Tecate Pal Norte Virtual será este próximo 17 de abril, puedes adquirir tu acceso en https://tecatepalnorte.com/#tickets.

Enjambre es uno de los 18 artistas que conforman el elenco de este Pa´l Norte Virtual 2021.

 

 

Detalles del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *